sábado, 17 noviembre 2018
14:00
, última actualización
Local

Jaime Cantizano regresa a Antena 3 este verano con el concurso ‘Dando la nota’

El programa contará con personajes famosos que bailarán, cantarán y se divertirán, al tiempo que competirán para ganar una serie de pruebas

el 17 jun 2012 / 20:37 h.

Confirmado. El presentador de Antena 3 Jaime Cantizano, que tiene en la actualidad contrato con la cadena tras la cancelación de DEC, conducirá el nuevo talent show musical para el verano Dando la nota. Este concurso para el horario estelar, producido por Zeppelin TV, contará con personajes famosos, que bailarán, cantarán y se divertirán, al estilo del emblemático espacio Furor, al tiempo que compiten para ganar una serie de pruebas.


El presentador jerezano era uno de los principales nombres que se barajaban para Dando la nota, como adelantó Vertele, y finalmente ha sido el elegido para hacerse cargo del formato, según confirman fuentes de Antena 3.


Jaime Cantizano regresará así a la pequeña pantalla después de estar al frente de DEC, programa de corazón que estuvo en antena durante ochos años consecutivos y que la cadena canceló el pasado mes de septiembre.


Durante su retiro de la primera plana, Cantizano ha permanecido totalmente apartado de los focos, con la excepción de la última gala de los Premios TP de Oro, que presentó junto a su compañero y amigo Jorge Fernández.


El presentador nació en Jerez (1973) e inició su carrera profesional en 1990 en Los 40 Principales para posteriormente, en 1995, incorporarse a Onda Cero. Más tarde, concretamente, de 2000 a 2001, viajó a Madrid para presentar y dirigir en Localia Televisión, del Grupo Prisa, el programa matinal Hoy por hoy Jerez, trabajo que compaginó con el magacín nocturno El Bulevar y la realización de colaboraciones periódicas como corresponsal de este periódico.


Entre 2001 y 2002, Cantizano condujo, también en Localia Televisión, el espacio Cada mañana junto a la conocida presentadora Concha Galán, mientras que en octubre de 2002, Antena 3 lo fichó para acompañar a Ana Rosa Quintana en el exitoso programa Sabor a ti.


Y, en julio de 2003, comenzó su andadura en solitario como conductor en el programa ¿Dónde estás corazón?, que posteriormente pasaría a denominarse simplemente DEC, labor que compaginó en el año 2006 en la misma cadena con el magacín En Antena y con A 3 Bandas. Ahora, después de casi nueve meses apartado de las camáras, Cantizano regresa a la pequeña pantalla.

 

  • 1