jueves, 18 abril 2019
17:22
, última actualización
Local

Javier Sánchez-Ramade, vicepresidente de Iberdrola Renovables

Es presidente de la Corporación Sánchez-Ramade, de Urende y miembro de la junta directiva de la CEA

el 26 abr 2010 / 20:18 h.

TAGS:

El Consejo de Administración de Iberdrola Renovables acordó ayer designar a Javier Sánchez-Ramade Moreno nuevo vicepresidente de la Empresa y nombrar por cooptación a Gustavo Buesa Ibáñez y Juan Manuel González Serna como nuevos consejeros externos independientes, informó la empresa en un comunicado.

Javier Sánchez-Ramade es consejero de Iberdrola Renovables desde su salida a Bolsa en noviembre del año 2007. Ocupa la presidencia de la Corporación Sánchez-Ramade, que compagina con la presidencia de Urende, y forma parte de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Andaluza (CEA) y de la junta directiva del Consejo de Cámaras de Comercio de Andalucía.

Por su parte, los dos nuevos vocales de la empresa ocupan las vacantes dejadas por María Helena Antolín Raybaud y Santiago Martínez Lage, que dimitieron en marzo para pasar a ser consejeros de Iberdrola S.A. Gustavo Buesa Ibáñez (Barcelona, 1960) preside en la actualidad el grupo GBI Serveis, formado por 21 sociedades dedicadas a la gestión y el tratamiento de residuos. Juan Manuel González Serna (Madrid, 1955) es presidente del Grupo SIRO, que posee 21 compañías y 19 centros de producción repartidos por España.

Los nuevos consejeros deberán ser ratificados en la próxima Junta General de accionistas, convocada para el 9 de junio.

  • 1