sábado, 17 noviembre 2018
07:26
, última actualización
Local

Jennifer Aniston tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La que fuera protagonista de Friends tendrá su propia estrella, la número 2.462.

el 16 feb 2012 / 15:03 h.

TAGS:

Jennifer Aniston es una de las elegidas para ingresar este año el club de las estrellas con estrella. La que fuera protagonista de Friends tendrá su propia estrella en el celebérrimo Paseo de la Fama de Hollywood.

La Camara de Comercio de Hollywood, responsable de conceder este honor a las celebrities más brillantes del firmamento cinematográfico, ha anunciado que Aniston recibirá su estrella en la ceremonia que tendrá lugar el próximio 22 de febrero.

Según informaron los organizadores, la de la actriz será la estrella número 2.462 y se ubicará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street. Este es un nuevo reconocimiento para Aniston, que en julio del año pasado ya dejó sus manos, sus pies y su firma plasmados en Hollywood Boulevard, justo en frente al famoso Teatro Chino.
A PUNTO DE ESTRENAR PELÍCULA

Aniston quedará inmortalizada así en otro lugar emblemático de la Meca del Cine en reconocimiento a su ya dilatada carrera cinematográfica, centrada casi siempre en el género de la comedia romántica con títulos como Separados, Exposados, Mucho más que amigos, Qué les pasa a los hombres, Una pareja de tres o Cómo acabar con tu jefe.

Este nuevo logro de Aniston llega en un inmejorable momento para la actriz, ya que pocos días después de que reciba su estrella en el Paseo de la Fama se estrenará Wanderlust, su nueva comedia ambientada en el mundo rural y en la que comparte protagonismo con Paul Rudd, Malin Akerman y Ray Liotta. Y es que en Hollywood no se da puntada sin hilo...

  • 1