martes, 18 diciembre 2018
00:31
, última actualización
Deportes

Jiménez: "El Sevilla irá a la Champions, seguro"

El arahalense elogió al conjunto de Marcelino, del que dijo que "es sólido y difícil de batir". Además, el ex del AEK aventuró que el cuadro de Nervión "irá a la Champions". 

el 11 oct 2011 / 20:33 h.

Jiménez elogió ayer al Sevilla de Marcelino.

Manolo Jiménez, exentrenador del Sevilla y el AEK de Atenas griego, conversó ayer con El Correo desde la capital del país heleno, ciudad que abandonará el próximo sábado después de rescindir de mutuo acuerdo con el club aurinegro su vinculación contractual . El arahalense elogió al técnico del once de Nervión, Marcelino García Toral, recordó su periplo en el Sánchez Pizjuán y aventuró la clasificación para la Champions.  

En declaraciones a El Correo, el exsevillista apuntó que ha rescindido "de mutuo acuerdo" con los dirigentes del AEK, club del que también se han marchado sus ayudantes: Jesús Calderón, su segundo, Dani Pastor, preparador físico, y David Jiménez, ayudante y encargado de coordinar la cantera.

"La situación económica no era la mejor y mi ficha era alta, así que le hice ver al presidente que lo mejor era que me fuese", dijo. Interrogado sobre su etapa en el Sevilla, el arahalense expresó que "me sirvió de mucho, la recuerdo con mucho cariño". "Ahora soy un poco más maduro, porque en Grecia también he aprendido", opinó.

Elogios a Marcelino 

Además, Jiménez ensalzó la labor de Marcelino. "Con él el Sevilla es sólido, solidario y difícil de batir. Estoy seguro, irá a la Champions", apuntó. Y es que, a su juicio, "las exigencias son aún muy altas". "A mí me cesaron estando a 1 punto de la Champions, y eso es un haber en mi carrera".  

  • 1