Deportes

Jiménez: "No hemos sufrido el virus Champions, sino el de la gripe"

Manolo Jiménez lamentó que el Sevilla dejara "vivo" al Espanyol, pero no se escudó en el cansancio acumulado por el partido intersemanal. Eso sí, recordó que la gripe dejó en casa a Luis Fabiano.

el 24 oct 2009 / 23:34 h.

Desencantado acudió Manolo Jiménez a la sala de prensa anoche. El técnico sevillista se lamentó por dejar “salir vivo al Espanyol”. “Han venido a buscar un error nuestro, han hecho un partido muy serio”, explicó el de Arahal, que descartó que en el empate tuviera algo que ver el partido del martes en la Liga de Campeones. “Es verdad que el Espanyol estaba el martes viendo tranquilamente nuestro partido en casa, pero firmo estar siempre así y enfrentarmos con nuestros rivales después de jugar en Europa. No ha sido el virus Champions lo que nos ha afectado, sino el virus de la gripe”, comentó en alusión a las bajas de Luis Fabiano y Dragutinovic.

En concreto, sobre el brasileño, señaló que ni siquiera pudo entrenar ayer por la mañana. “Drago sí, pero se tuvo que ir con vómitos. Fue una pena, porque Luis Fabiano estaba muy enchufado, con el gol en la frente”. Con todo, rechazó que el empate ante el Espanyol se debiera a las bajas. “En La Coruña estuvo Kanouté y perdimos por la falta de eficiacia, al igual que en esta ocasión. No hemos ganado por la falta de eficacia y porque Kameni ha sacado unos balones increíbles. Ha estado brillante y ha sido el mejor jugador del Espanyol”, consideró el de Arahal.

  • 1