viernes, 16 noviembre 2018
11:16
, última actualización
Deportes

Juanfran (Castilla) no ve la hora de fichar por el Betis

El interior derecho asegura que es la opción "perfecta" y confiesa que su ídolo era Joaquín.

el 29 jun 2012 / 17:13 h.

Juanfran, en un partido con el Real Madrid Castilla.
Pepe Mel no quiere volver a ver a un delantero jugando por alguna de las bandas, algo que ocurrió con demasiada asiduidad la pasada campaña, y por eso ha pedido a la dirección deportiva un par de especialistas para cada uno de los flancos. Para la derecha ya tenía a Agra y ahora pretende a Juanfran, canterano del Real Madrid que se ha lucido en el ascenso del filial a Segunda y que incluso ha disfrutado de varias oportunidades en el primer equipo con José Mourinho. Sus apariciones en Primera, sin embargo, no han sido suficientes para que se gane una ficha profesional y el chaval está tan deseoso de recalar en el Betis como el Betis de tenerlo en propiedad. El problema es que se trataría de un traspaso y las arcas verdiblancas no están para grandes dispendios, pero si es por la voluntad del futbolista, el desenlace estaría bastante claro.

"Tengo 23 años y ya dije al Real Madrid que quería salir. El club me dijo que me lo facilitaría. Si el Betis va a Madrid, más importante que el Betis para un chaval que viene del filial no hay otro equipo", señaló ayer Juanfran en Radio Marca. "Sé que al Betis le gustaba y para mí es un club con mucha historia. Además, yo de pequeño siempre tuve un ídolo, Joaquín, y por eso he seguido al Betis. Sería una opción perfecta. Hablamos de una gran afición, un gran campo y un equipo que no va a pelear por no descender en la última jornada y que tiene un estilo muy bueno. Eso te atrae. Ojalá el interés sea real y yo acabe allí, seguro que ellos no se van a arrepentir y yo tampoco", añadió.

Juanfran, en todo caso, no sabe por dónde andan las negociaciones -"todo se lo dejo a mi representante, que se calla todo hasta el último momento"-, pero confía en que se resuelvan pronto y con un traspaso. "La política de cesiones no me gusta, qué mejor que te quedes un jugador en propiedad. Si eres cedido y das buen rendimiento, te recuperan y no puedes agradecer al equipo donde has estado el beneficio que te ha dado", razonó.

  • 1