domingo, 24 marzo 2019
11:41
, última actualización
Local

Julia Otero podría volver a televisión

La periodista, que actualmente presenta un programa en Onda Cero, conduciría un espacio de entrevistas en 'late night'.

el 15 oct 2009 / 19:45 h.

Julia Otero podría volver a televisión para conducir un programa de entrevistas en late night. La periodista reconoce tener una propuesta para regresar a la pequeña pantalla.

A pesar de no disponer de apenas tiempo, la conductora de Julia en la Onda, en Onda Cero, confiesa que no descarta la vuelta a la televisión durante el próximo año. "Hay algún canto de sirena por ahí", asegura en una entrevista que ha concedido al diario Público. Otero compaginaría su espacio radiofónico con este espacio de televisión nocturno de ámbito nacional.

Se trataría de un programa de entrevistas, un género que no atraviesa por uno de sus mejores momentos. "Ahora se grita mucho", critica la periodista, aunque al mismo tiempo reconoce que si se mantienen en parrilla es simplemente "porque hay suficiente gente que los ve".

En una época de crisis y a las puertas del llamado apagón analógico, la Otero tiene muy claro que "las grandes producciones en televisión se han acabado. Ahora hay que ajustar costes y por eso las productoras pequeñas podemos resultar muy competitivas".

La periodista es responsable, a través de su productora Somos.som, del programa Meeting Point, un nuevo espacio para Antena Neox que se estrenará el 25 de octubre.

  • 1