viernes, 14 diciembre 2018
21:08
, última actualización
Deportes

Kanouté da por hecha su marcha del Sevilla

"No puedo pagar el viaje a todos los sevillistas para que vengan a despedirme a Barcelona", dijo tras el derbi. Su intención es estar el sábado para decir adiós a la afición en casa.

el 02 may 2012 / 21:24 h.

Frederic Kanouté dirá adiós al Sevilla cuando termine la Liga. "No puedo pagar el viaje a todos los sevillistas para que vengan a despedirme a Barcelona. Quiero estar bien, no hacer el ridículo. Me queda un poquito para volver a entrenarme con normalidad, pero voy a intentar acortar los plazos para llegar el sábado", comentó el delantero tras el derbi, que vio desde la grada.

"Hablar de despedida es duro, y más aún terminando una temporada así, la última temporada como sevillista... Quiero darlo todo hasta el último minuto. Hablaremos con el club, pero de momento es mi última temporada y hay que aceptarlo así. No tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada todavía. A lo mejor juego un poquito más. No sé dónde, pero pase lo que pase, soy un sevillista más", dice.

Por último, Kanouté mandaba un mensaje de ánimo: "Perder así ha sido muy frustrante, estamos muy decepcionados. Lo he pasado muy mal, pero hay que levantarse y tener la cabeza alta".

  • 1