martes, 19 marzo 2019
13:37
, última actualización
Deportes

Konko y Duscher ralentizan la rehabilitación de sus lesiones

Los dos futbolistas están descartados para el partido del sábado en Málaga y tienen complicado su concurso en el encuentro del martes próximo en Valladolid.

el 06 abr 2010 / 11:35 h.

El defensa francés Abdoulay Konko y el centrocampista Aldo Duscher, de baja en el Sevilla desde hace un mes debido a sendas lesiones musculares, han decidido ralentizar sus respectivos procesos de rehabilitación por consejo de un especialista externo consultado por los servicios médicos del club.

Ambos jugadores, según ha informado el Sevilla, han acudido en la capital andaluza a la consulta del doctor José María Madrigal, quien ha aconsejado a Duscher que no se entrene durante en estos días y también ha prescrito un tratamiento conservador para Konko.

De este modo, los dos futbolistas están descartados para el partido del sábado en Málaga y tienen complicado su concurso en el encuentro del martes próximo en Valladolid,

El centrocampista argentino siente desde hace semanas molestias en una rodilla, mientras que el lateral derecho francés padece una rotura muscular en el aductor derecho.

  • 1