Cultura

La ‘AC/DCmanía’ se desata en Sevilla y Bilbao

Largas colas pese a la lluvia, webs y teléfonos calientes de tantas peticiones y miles de fans ayer buscando entradas para el concierto.

el 22 abr 2010 / 18:03 h.

Fuentes de la FNAC Sevilla, establecimiento habitual de venta dentro de la red Ticketmaster, informaron ayer a Europa Press de que, tan sólo una hora y media después de ponerse a la venta, "se agotaron" todas las entradas de pista para el concierto que el grupo australiano AC/DC ofrecerá en el Estadio de la Cartuja el 26 de junio dentro de su gira Black Ice, aunque siguen quedando localidades de grada sin numerar a un precio de 72,50 euros.

Tras las colas que desde el miércoles por la tarde empezaron a formarse a las puertas del establecimiento -los primeros, una pareja que llegó a las 17.00 horas-, el goteo de personas fue incesante durante la jornada.

Fuentes de Servicaixa, otra de las plataformas de venta junto a www.livenation.es, El Corte Inglés, Ticketmaster, y 40viajes.com, informaron de que a las 14.00 horas de ayer "se habían vendido 10.000 entradas de las 14.700" que esta plataforma puso disposición del público a partir de las 10.00 horas, lo que da una idea de la celeridad con que se están agotando.

Y es que los miles de admiradores de esta banda no quieren perderse el que será sin duda uno de los conciertos del año, para el que se esperan unas 60.000 gargantas -el Estadio Olímpico tiene capacidad para 70.000- rugiendo al son de los ritmos rockeros de AC/DC.

La misma AC/DCmanía se desató también en Bilbao, la otra ciudad española que acogerá a los músicos australianos. En este caso, la cita es en el Estadio de San Mamés, donde ayer hubo colas interminables y gente con muchas ganas de concierto.

  • 1