Local

La apuesta de Abades

Ha sido un parto difícil, dada la cantidad de inconvenientes que se han ido encontrando, muy a su pesar, los hermanos Abades, Julián y Antonio. Esperaban abrir ese restaurante ubicado en la misma orilla de la calle Betis en el año 2002...

el 15 sep 2009 / 08:06 h.

Ha sido un parto difícil, dada la cantidad de inconvenientes que se han ido encontrando, muy a su pesar, los hermanos Abades, Julián y Antonio. Esperaban abrir ese restaurante ubicado en la misma orilla de la calle Betis en el año 2002. Sin embargo, la burocracia por un lado, y algún que otro escollo, por otro, han dilatado esa obra que económicamente se ha ido a un pico. Pero como el esfuerzo y la perseverancia se premian, al grupo Abades le acaban de conceder el Premio Andalucía de Turismo. Aquel hotel de Loja que abrió sus puertas en el año 1964 ha sido el germen de un gran grupo empresarial.

E independientemente de algunos servicios que ya prestaban en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, por ejemplo, el restaurante de la calle Betis, bajo la batuta de Willy Moya en los fogones, se ha convertido en su buque insignia de la capital de Andalucía. No han elegido mal compañero de viaje. Grupo andaluz, junto al gran río andaluz. Les deseo una buena singladura.

Periodista

shachuel@unionradio.es

  • 1