sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Local

La ausencia de Calderón, clave en la derrota de los Raptors

Perdieron ante los Magic  y suman así dos derrotas consecutivas, aunque aún permanecen como sublíderes en la División Atlántico.

 

el 17 dic 2009 / 09:07 h.

TAGS:

El pívot Dwight Howard aportó doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes y los Magic de Orlando consiguieron un triunfo por 118-99 sobre los Raptors de Toronto, que pudieron congtar con el alero turco Hedo Turkoglu, no así con el base español José Manuel Calderón, que sigue lesionado.

Los Magic (19-6) sumaron dos victorias consecutivas y ocho en los últimos 10 partidos para afianzarse como líderes en la División Sureste.

El alero Rashard Lewis agregó 21 puntos y Matt Barnes salió del banquillo para encestar 20, logrando un ataque demoledor con sus tiros triples. Los Magic terminaron con 14 de 30 triples.

Los Raptors (11-17) sumaron dos derrotas consecutivas, pero aún permanecer como sublíderes en la División Atlántico.

La derrota marcó el regreso de Turkoglu, quien en 33 minutos aportó 14 puntos, pero el líder anotador del equipo de Toronto fue el alero Chris Bosh, que sumó 20.

Mientras que Jarret Jack encestó 13 y entregó cinco asistencias para los Raptors, que vieron caer a 4-12 su marca en partidos fuera de su campo.

La ausencia del base español José Manuel Calderón, lesionado en la cadera izquierda, nuevamente fue factor clave en la derrota de los Raptors, que perdieron por cuarta vez en los últimos cinco partidos.

  • 1