jueves, 15 noviembre 2018
03:40
, última actualización
Local

La ausencia de Palop, con molestias, principal novedad del entrenamiento

el 08 dic 2011 / 13:59 h.

TAGS:

La ausencia del guardameta Andrés Palop, por unas molestias musculares, ha sido la principal novedad en el entrenamiento dirigido hoy en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC por su técnico, Marcelino García Toral, que sigue con la preparación del encuentro ante el Levante UD, el sábado en el Ciutat de Valencia.

El portero valenciano sufre unas molestias musculares en el gemelo derecho, por lo que no ha saltado al campo de entrenamiento y se ha quedado tratándose con el fisioterapeuta del club.

El cancerbero exinternacional sevillista ya tuvo un problema similar la pasada semana, que le impidió disputar el amistoso que su equipo jugó con el Écija, del Grupo IV de Segunda División B, en esta localidad sevillana.

Tampoco se ha ejercitado el extremo argentino Diego Perotti, que se lesionó antes de acabar la primera parte del partido del pasado lunes contra el Getafe y que está en proceso de recuperación de una pequeña rotura del músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

El argentino será baja el próximo sábado ante el Levante y en el partido de ida de la Copa del Rey, el día 13 de este mes, contra el San Roque en Lepe (Huelva), aunque podría estar disponible para el partido del sábado día 17 ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, según los servicios médicos del club andaluz.

En cuanto al resto del entrenamiento de hoy, Marcelino García Toral ha vuelto a trabajar con insistencia tanto la circulación rápida del balón como la presión para robar la pelota.

  • 1