miércoles, 21 noviembre 2018
02:43
, última actualización
Local

La Carrera Oficial se abrirá sobre las 20 horas

el 01 abr 2012 / 16:47 h.

TAGS:

  • La confirmación de la salida de las hermandades de San Roque y la Estrella, a la espera de la decisión que tomen la Amargura y el Amor, permite por ahora salvar la segunda mitad del Domingo de Ramos. Pese a que San Roque va a salir con casi dos horas de retraso (la tenía prevista para las 16.45 horas), está previsto que se plante en Campana para inaugurar la Carrera Oficial con sólo 20 minutos de retraso sobre el horario previsto: estará allí sobre las 20 horas, cuando tenía asignado estar allí a las 19.40 horas. La Estrella lo hará alrededor de las 20.45 horas.

    Tanto San Roque como la Estrella van a compensar el retraso en su salida acelerando sus cortejos, ya que en estos momentos tienen las calles despejadas porque no hay ninguna otra hermandad procesionando: Jesús Despojado, la Paz, la Cena y la Hiniesta se han quedado en casa, mientras que la Borriquita saldrá con los otros dos pasos titulares de la hermandad del Amor a partir de las 21 horas.

    La salida de San Roque y la Estrella ha sido posible gracias a que finalmente se ha producido la esperada tregua meteorológica que se anunciaba a partir de las 18 horas. Hasta las 4 de la madrugada el riesgo de lluvia cae sensiblemente, esperándose que la lluvia reaparezca en la mañana del Lunes Santo para ensombrecer la jornada.

    • 1