martes, 20 noviembre 2018
17:34
, última actualización
Local

La China de Camacho llega mañana a Sevilla y se ejercitará en el Villamarín

el 30 may 2012 / 18:03 h.

TAGS:

Camacho, dirigiendo un partido de la selección china.
La selección de fútbol de la República Popular China, que dirige el español José Antonio Camacho, llegará mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio Benito Villamarín para su encuentro amistoso del próximo domingo frente a España en el sevillano estadio de La Cartuja (22.00 horas).


La delegación del equipo nacional chino llegará en un tren AVE a la capital andaluza alrededor del mediodía, procedente de la capital de España, y se alojará en un hotel del barrio de Triana hasta el próximo lunes, día en el que se marchará de Sevilla, han informado hoy a Efe fuentes de la Embajada de China en Madrid.

La selección entrenada por Camacho llevará a cabo dos sesiones de entrenamiento, mañana a las 18.30 horas y el viernes a las 10.00, en el estadio del Real Betis, mientras que el sábado la expedición china conocerá el estadio de La Cartuja, escenario en el que jugará este partido amistoso internacional ante España.

El Betis ha destacado hoy que la presencia de la selección china en sus instalaciones servirá para "estrechar aún más los lazos existentes" entre el país asiático y el club sevillano, y para fomentar "la cordialidad reinante" entre ambos, ya que el equipo verdiblanco realizará una gira por China a partir del 8 de julio.

El España-China es el último de los tres amistosos de preparación para la Eurocopa que disputará la selección que dirige Vicente del Bosque antes de viajar a Polonia.

La expedición del equipo español, actualmente concentrado en Madrid, tiene previsto llegar a Sevilla el próximo sábado.

  • 1