martes, 20 noviembre 2018
19:41
, última actualización
Local

La Compañía Sevillana de Zarzuela presenta 'Bohemios' del maestro Amadeo Vives

el 14 jun 2012 / 11:30 h.

TAGS:

La Compañía Sevillana de Zarzuela representará los días 22 y 23 de  junio 'Bohemios', una obra con música del maestro Amadeo Vives y  basada en 'Scènes de la vie bohème' de Henry Murger. En esta ocasión,  estará dirigida por el director musical asistente del Teatro de la  Maestranza, José Colomer, y contará con cantantes, orquesta y coro  propios de la compañía.  

La Compañía Sevillana de Zarzuela es un proyecto sociocultural  nacido en el seno de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de  rescatar este género musical a través de la interpretación artística  por parte de 45 jóvenes artistas sevillanos, explica la Hispalense en  nota de prensa.  

Desde que se inició en 2009 se ha ido consolidando en el circuito  cultural local, y hoy es uno de los movimientos culturales más  relevantes de la ciudad. De hecho, su última producción, 'La Gran  Vía', agotó las 1.800 localidades que puso a la venta.  

El proyecto también se caracteriza por su dimensión solidaria, ya  que parte de la recaudación obtenida en cada representación se  destina a diferentes entidades andaluzas. En esta ocasión, la  donación irá destinado a la asociación sin ánimo de lucro El Teléfono  de la Esperanza.

Las funciones tendrán lugar en el Centro Cultural Cajasol en doble  sesión de 18,30 y 21,30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la  taquilla del teatro, a través de Cajasol Ticket  (https://www.cajasol.es/cajasol/generico/cajasolticket ) o en el  teléfono 902 21 48 48.  

  • 1