Deportes

La contundencia de Serbia fue clave

La contundencia de Serbia cortó el camino de España hacía las medallas en un partido en el que los españoles dieron muchas facilidades a los subcampeones olímpicos. En un nefasto segundo periodo los hombres que dirige Rafael Aguilar encajaron un parcial en contra de 4-0 y no fueron capaces de acortar distancias. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:15 h.

Fernando Castán

La contundencia de Serbia cortó el camino de España hacía las medallas en un partido en el que los españoles dieron muchas facilidades a los subcampeones olímpicos. En un nefasto segundo periodo los hombres que dirige Rafael Aguilar encajaron un parcial en contra de 4-0 y no fueron capaces de acortar distancias ni de poner en grandes aprietos a los jugadores serbios.

Los balcánicos aprovechaban bien las expulsiones de los españoles y estos no eran capaces de devolverles la moneda cuando la situación les beneficiaba.

Tras el descanso la tónica fue la misma de los dos primeros cuartos. Serbia marcaba con facilidad por medio de Vujasinovic y a sus rivales le costaba un mundo hacerlo.

El encuentro se fue, poco a poco, desinflando, al igual que ocurrió en el duelo que ambas aficiones mantuvieron en la piscina de Yingdong. El cuarto periodo finalizó con un parcial de 2-2 con goles de Molina y García y un par de Pijetlovic y los españoles impotentes viendo cómo se les escapaban las preseas.

  • 1