Deportes

'La Dulce' se sube al ring

Adela Úcar, del programa ‘21 días' de Cuatro, debuta como boxeadora en una velada en el pabellón sevillano de Parque Amate

el 31 mar 2011 / 19:39 h.

PUÑOS FUERA. Selena Reina golpea de manera amistosa a la presentadora Adela Úcar tras la pelea

Sevilla es una ciudad que vive con pasión el boxeo, deporte que se arraiga sobre todo en los barrios más humildes, y sirve para muchos como única vía de escape de la marginalidad, las drogas o la delincuencia. Y en este contexto uno de los mayores protagonistas es Antonio Fernández, conocido como ‘El Bigotes', que regenta junto a sus hijos el gimnasio Doming's Hell en Rochelambert.

 El pasado viernes el Pabellón Parque Amate acogió una nueva velada de boxeo, pero ésta fue diferente, ya que contó con la presencia de Adela Úcar, la presentadora del programa 21 días de Cuatro, que tras tres semanas de rodaje, realizó un combate de exhibición en la categoría de peso ligero frente a Selena Reina, de sólo 15 años.

Este aliciente hizo que el pabellón obtuviera una gran entrada, rozando el lleno con más de 800 personas en las gradas. El combate de las chicas fue el primero de la velada, y no decepcionó a nadie. Tras tres asaltos de un minuto y después de que las boxeadoras lo dejaran todo en el ring el resultado era lo de menos (combate nulo), por lo que ambas púgiles recibieron una gran ovación mientras se fundían en un abrazo.

El árbitro de este combate, J. Gómez, también valoró de manera positiva la actuación de las chicas, comentando que vio "un buen nivel en ambas boxeadoras". "Para el tiempo que llevaba entrenando no se le puede pedir más", añadió con respecto al papel de Adela.

La presentadora se integró tanto en el mundo del boxeo que incluso ‘El Bigotes' la acogió en su casa durante el tiempo que estuvo en Sevilla entrenando. "Ha sido un milagro lo que ha hecho, ha conseguido una gran mejoría para el tiempo que ha estado aquí", dijo sorprendido el entrenador, que bautizó como Adela ‘la dulce' a la periodista.

 

  • 1