Local

La familia de Álvaro Ussía acusará a los porteros de asesinato

La familia de Álvaro Ussía, el joven que falleció el pasado 15 de noviembre a las puertas de la discoteca Balcón de Rosales, tiene intención de acusar de un delito de asesinato a los tres porteros que presuntamente le propinaron la paliza que le causó la muerte.

el 15 sep 2009 / 20:19 h.

TAGS:

La familia de Álvaro Ussía, el joven que falleció el pasado 15 de noviembre a las puertas de la discoteca Balcón de Rosales, tiene intención de acusar de un delito de asesinato a los tres porteros que presuntamente le propinaron la paliza que le causó la muerte, según informó a Efe su abogado. Éste, Pedro Colina, indicó que decidirá cómo califica los hechos cuando finalicen las diligencias, que -según precisó- "podrían prolongarse varios meses más si el juez acepta todas las pruebas que hemos pedido. Estamos sólo al principio".

Por otra parte, cabe destacar que el caso será juzgado por un jurado popular en el plazo aproximado de un año, según informó Colina. El juez que instruye el caso, José María Casado, confirmó que será "un procedimiento de jurado", lo que implica una serie de comparecencias de las que ayer se celebró una.

  • 1