lunes, 18 febrero 2019
14:50
, última actualización
Deportes

La FEF publicó un calendario fantasma durante media hora

Casualidad, causalidad o simplemente por culpa del ataque de un hacker especializado, la página web oficial de la Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó ayer durante una media hora el calendario de Primera.

el 19 jul 2010 / 19:26 h.

Imagen de la primera jornada en la web de la RFEF.

Casualidad, causalidad o simplemente por culpa del ataque de un hacker especializado, la página web oficial de la Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó ayer durante una media hora el calendario de Primera y Segunda División de la temporada 2010-11, un proceso que, supuestamente, se celebra hoy en Madrid durante la Asamblea General Ordinaria del organismo que preside Ángel María Villar.

Aunque miembros de la propia RFEF negaron a este medio que el calendario haya sido sorteado de forma previa a la asamblea, en el portal se pudo apreciar que el Sevilla debutaría en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el recién ascendido Hércules el 29 de agosto de 2010.

Curiosamente, el cuadro que adiestra Antonio Álvarez rendiría visita en la segunda jornada al Santiago Bernabéu, donde se mediría al Real Madrid de Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Una de las suposiciones de algunos de los miembros del gabinete de comunicación de la RFEF era que la página había sido atacada por un hacker, un problema que ya ocurrió cuando la selección española de Vicente del Bosque se proclamó campeona del Mundial de Sudáfrica.

  • 1