lunes, 18 marzo 2019
14:43
, última actualización
Local

La Fiscalía abre una investigación y cita al autor de la información

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha abierto una investigación tras las denuncias presentadas por una supuesta red de espionaje a miembros del Gobierno de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón. Además, ha acordado citar como testigo a Francisco Mercado, periodista de El País autor de las informaciones que han destapado la supuesta red de espionaje.

el 15 sep 2009 / 21:36 h.

TAGS:

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha abierto una investigación tras las denuncias presentadas por una supuesta red de espionaje a miembros del Gobierno de Esperanza Aguirre y de Alberto Ruiz-Gallardón. Además, ha acordado citar como testigo a Francisco Mercado, periodista de El País autor de las informaciones que han destapado la supuesta red de espionaje.

Según informó ayer el TSJM, la investigación se abre tras las denuncias presentadas ante la Fiscalía por el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González y por Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y mano derecha de Ruiz-Gallardón, así como la del ex consejero de Justicia Alfredo Prada.

La fiscalía ha decidido además oficiar a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior que dirige Granados para que remita cuanta información tenga en relación a los supuestos seguimientos.

  • 1