martes, 23 abril 2019
20:22
, última actualización
Local

La Fiscalía de Sevilla denuncia a dos concejales del equipo de gobierno de Arahal

El PSOE elevó a los tribunales la supuesta construcción de un cortijo con licencia de nave de aperos agrícolas por parte de dos concejales del PSIA.

el 19 abr 2011 / 19:02 h.

TAGS:

Nuevo capítulo en la interminable pelea entre el PSIA, que comparte equipo de gobierno en Arahal con IU, y el PSOE, que lidera la oposición. La Fiscalía de Sevilla se hace finalmente eco de la demanda del PSOE contra los ediles de Urbanismo y Hacienda de Arahal, Manuel Bravo y Manuel Rodríguez, respectivamente, ambos del PSIA, y los denuncia por los presuntos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio por la edificación en un suelo rústico del segundo con una licencia para nave de aperos agrícolas.

La denuncia hace referencia a la inspección ocular realizada por la Policía Nacional, en la que se constata, que tiene uso residencial y que hay en su planta baja un gran salón, entre otras estancias, y en la segunda, tres dormitorios. La construcción tiene una superficie de 142, 54 metros cuadrados. Precisamente por la denuncia de estos hechos, el portavoz municipal del PSOE, Fernando Chaves, fue recientemente imputado por el supuesto delito de injurias.

  • 1