viernes, 26 abril 2019
17:21
, última actualización
Cultura

La FNAC sólo ha vendido 800 entradas para Depeche Mode

El establecimiento que FNAC posee en la Avenida de la Constitución de la capital hispalense ha vendido desde el pasado viernes y hasta ayer miércoles alrededor de 800 entradas para el concierto de Depeche Mode, grupo liderado por Martin L. Gore y Dave Gahan.

el 15 sep 2009 / 19:41 h.

El establecimiento que FNAC posee en la Avenida de la Constitución de la capital hispalense ha vendido desde el pasado viernes y hasta ayer miércoles alrededor de 800 entradas para el concierto que Depeche Mode, grupo liderado por Martin L. Gore y Dave Gahan, ofrecerá en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla el próximo día 12 de julio de 2009.

Fuentes de este establecimiento señalaron a Europa Press que el ritmo de ventas está siendo distinto al desarrollado con motivo del concierto que Madonna ofreció en Sevilla el pasado mes de septiembre, puesto que para este último espectáculo las entradas se pusieron a la venta con menor antelación, mientras que para la actuación de Depeche Mode aún restan siete meses.

Estas mismas fuentes subrayaron que los pases se están vendiendo "paulatinamente" y no están produciendo las colas "inmensas" que se produjeron los días en que se suministraron los pases para el concierto de Madonna en el Estadio Olímpico, pero confiaron en que, poco a poco, vaya aumentando el ritmo de ventas.

En este sentido, recordaron que los precios fijados para el espectáculo son de 47,8, 63 -la más vendida hasta el momento- y 89 euros para los asientos reservados según visibilidad, y de 78,2 euros en pista general.

Al hilo de ello, las fuentes informaron de que, pagando tres euros adicionales, FNAC ofrece un seguro que garantiza al usuario la devolución del precio de la entrada en el caso de que, por alguna circunstancia excepcional, no pueda acudir finalmente al espectáculo.

Los interesados pueden adquirir las entradas, además en www.ticktackticket.com, donde llegó a colocarse como el evento más vendido por delante del concierto de Metallica en Madrid.

  • 1