Cofradías

La Hermandad de la Esperanza de Triana estrena este viernes la marcha 'Reina del Guadalquivir' en honor a Marta

el 03 mar 2010 / 17:16 h.

La Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista,  perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla,  estrenará este próximo viernes día 5 de marzo la marcha titulada  'Reina del Guadalquivir', compuesta por Rafael Vázquez y José Manuel  Reina en honor a Marta del Castillo Casanueva, la joven sevillana  desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero  del pasado año 2009.  

En este sentido, la coordinadora de la Plataforma Marta del  Castillo, María Antonia López, informó a Europa Press de que será a  partir de las 21,00 horas del próximo viernes cuando se estrene esta  marcha en la Iglesia de la Concepción, sede de la Hermandad de la Sed  del barrio de Nervión.  

El acto será presentado por Víctor García Rayo y al mismo  asistirán representantes de las hermandades de la Esperanza de  Triana, del Polígono de San Pablo, de la Sed, de San Roque, de San  Benito, del Consejo General de Cofradías, y del Consejo de Bandas.  

Asimismo, al acto asistirán los padres de la joven, Antonio del  Castillo y Eva Casanueva, sus abuelos, sus tíos, amigos y miembros de  la Plataforma Marta del Castillo.  

  • 1