domingo, 18 noviembre 2018
09:07
, última actualización
Local

La línea 38 llegará hasta la Olavide a partir del 2 de noviembre

Se amplía además la frecuencia de los autobuses, que será de 15 minutos en hora punta durante la mañana y de 20 minutos por la tarde.

el 31 oct 2011 / 16:50 h.

TAGS:

A partir de este miércoles 2 de noviembre, la empresa pública de  transportes Tussam volverá a prestar servicio con su línea 38 a la  Universidad Pablo de Olavide (UPO). Desde el miércoles, la empresa  modificará el recorrido actual de la línea para realizar dos paradas  en el campus universitario, ampliando además la frecuencia de sus  autobuses, que será de 15 minutos en hora punta de mañana y mediodía  y de 20 minutos en la hora punta de tarde.  

Según indica la UPO en nota de prensa, la línea 38 circulará, de  este modo, desde el Prado de San Sebastián por Ramón y Cajal, Avenida  de Hytasa, carretera de Su Eminencia y carretera de Utrera. Mantendrá  asimismo su cabecera en el Prado de San Sebastián y efectuará las dos  paradas que anteriormente tenía en la Universidad Pablo de Olavide:  en la rotonda de entrada al campus y en las proximidades de la  biblioteca.

Por otra parte, fruto del convenio firmado entre Tussam y la  empresa Casal SL, desde el 2 de noviembre los estudiantes que hagan  uso de la línea M-130 A y B verán reducida su billete de transporte.  Para ello, deberán utilizar esta línea con origen en Sevilla y  destino en la Pablo de Olavide (y viceversa), acreditándose mediante  el carné de estudiante ante el conductor. La tarifa se verá reducida  hasta los 0,64 euros, similar al precio que tiene el viaje haciendo  uso de la Tarjeta Multiviaje sin transbordo de Tussam. 

  • 1