domingo, 17 febrero 2019
20:04
, última actualización
Local

La Olavide crea un máster para políticos

¿Le preocupa que los políticos den demasiadas veces la sensación de que no saben lo que hacen? Bueno, si es por falta de formación la Universidad Pablo de Olavide los quiere sentar en el pupitre e ilustrarlos con un máster de alta gestión.

el 18 may 2010 / 18:33 h.

TAGS:

La Universidad Pablo de Olavide abrirá en breve una Escuela Andaluza de Alta Gestión Pública en su sede de Carmona. Es decir, un máster para políticos. Según el último sondeo del CIS , los políticos son una de las tres principales preocupaciones de los españoles, tras el paro y la situación económica. La iniciativa de la Olavide, en colaboración con la Diputación de Sevilla vendría a mejorar esa imagen gracias a pulir las lagunas de los políticos a la hora de ejercer su cargo o de hablar en público. Ya hay un entusiasta, Antonio Cano (PSOE),  alcalde de la ciudad anfitriona, Carmona, defiende que ésta es una "buena idea".

La sede de la escuela estará en el Palacio de los Briones. Abrirá sus puertas en septiembre y su coordinador será Edgar Rovira. La Olavide pretende dotar a los políticos de las habilidades necesarias para ejercer sus cargos, desde pronunciar un discurso a manejar las redes sociales.

  • 1