domingo, 21 abril 2019
08:58
, última actualización
Local

La ordenanza de la feria cambia para el próximo año

La feria del próximo año contará con nuevas ordenanzas. Así lo espera al menos el concejal de Fiestas Mayores, Juan Luis Montoya, que se ha reunido con la junta directiva de la asociación de caseteros, y con el alcalde de la localidad, Francisco Jiménez (PA).

el 15 sep 2009 / 18:37 h.

TAGS:

La feria del próximo año contará con nuevas ordenanzas. Así lo espera al menos el concejal de Fiestas Mayores, Juan Luis Montoya, que se ha reunido con la junta directiva de la asociación de caseteros, y con el alcalde de la localidad, Francisco Jiménez (PA). En dicho encuentro, hicieron balance de las pasadas fiestas, y debatieron sobre diversas cuestiones de cara a las próximas ediciones de la fiesta.

En la cita, Montoya anunció su intención de redactar unos nuevos reglamentos para las cuestiones relacionadas con la feria. "Pretendemos actualizarlos porque hay normas que están obsoletas y deben ser revisadas para adaptarse a las condiciones actuales", explicó el edil. Entre los asuntos que se modificarán están, entre otros, el horario del paseo de caballos y la ordenación del tráfico en el interior del recinto ferial.

Por otro lado, los dirigentes políticos recordaron la obligatoriedad de desmontar las casetas tras la celebración de la feria, lo que pueden hacerlo los propios socios o a través de una empresa especializada en la materia.

Entre los asuntos tratados en el encuentro, se facilitó información sobre las obras del Camino de la Espiritista, que afectan a la calle Fandango. A los caseteros les interesaba especialmente conocer el proyecto de obra del Camino de los Adrianes, que discurrirá por la trasera de la calle Alegría. El alcalde les ha emplazado a una reunión para más adelante, porque este proyecto aún no está definido y no tiene fecha de ejecución.

  • 1