martes, 26 marzo 2019
08:56
, última actualización
Local

La pareja de moda son el 'Señor y señora Smith'

Brad Pitt y Angelina Jolie son los protagonistas de 'Señor y señora Smith', una película escrita a mayor gloria de la pareja, que ahora viven felices, rodeados de niños adoptados y más que vendrán. El filme fue dirigido por Doug Liman y su interés estriba, exclusivamente, en que durante su rodaje ambos protagonistas se enamoraron y decidieron continuar juntos.

el 15 sep 2009 / 21:58 h.

José Prieto

Brad Pitt y Angelina Jolie son los protagonistas de 'Señor y señora Smith', una película escrita a mayor gloria de la pareja, que ahora viven felices, rodeados de niños adoptados y más que vendrán.

El filme fue dirigido por Doug Liman, con Adam Brody y Vince Baughn en el elenco protagonista y su interés estriba, exclusivamente, en que durante su rodaje ambos protagonistas se enamoraron y decidieron continuar juntos.

Ellos son también pareja en la cinta, que vive en los suburbios de una urbanización, pero ambos se ocultan algo por lo que su respectiva pareja mataría por saber.

Ambos son asesinos a sueldo, increíblemente eficientes, que trabajan para organizaciones que compiten entre sí, pero la cosa se complica cuando les contratan para que se asesinen entre sí... en fin.

  • 1