Deportes

La plantilla vende tranquilidad tras reunirse con los administradores

Los jugadores defienden que por lo menos ahora están informados de lo que puede ocurrir con sus contratos.

el 26 may 2011 / 21:59 h.

Los futbolistas del Betis ya han empezado a reunirse con los administradores concursales para saber qué van a cobrar ahora y qué en pagos fraccionados por culpa del concurso de acreedores . La inquietud en la plantilla es evidente, ya que a nadie le agrada que no le paguen por un trabajo que además está muy bien hecho, pero de puertas para fuera nadie  va a provocar un incendio, en línea con lo que ha ocurrido durante toda la temporada. Por eso, a la hora de aparecer en público, el mensaje que se transmite es de calma.

"Hay más tranquilidad", dijo ayer Juanma . "Algo importante que no se ha dicho es que el club entró en la Ley Concursal pero hasta ahora no se ha hablado ni nada, y eso ha sido otro mérito de la plantilla, que se centró en ascender y dejó lo otro para el final de la temporada", dijo el extremeño, que ya vivió otra situación similar en el Levante: "Allí lo solicitamos los acreedores y la quita fue menor de lo que seguramente será aquí. En el Betis, como lo ha solicitado el club, estamos esperando la resolución del juzgado para saber de cuánto va a ser la quita", añadió.

Otro extremeño, Casto, se expresaba así: "Es lo que pedíamos, tener más hilo directo con los dirigentes, y parece que están por la labor. Queremos ayudar al club. Si ahora no se puede pagar todo porque no hay dinero, lo entenderemos. Si nos lo explican con sensatez, lo cobraremos cuando haya que cobrarlo", sentenció.

  • 1