martes, 11 diciembre 2018
16:53
, última actualización
Cofradías

La revista Mongolia la vuelve a 'liar' en Sevilla

El cartel anunciador de la llegada de su musical a Sevilla ha vuelto a utilizar la imagen de la Virgen Macarena, esta vez rodeada de explosivos.

el 31 oct 2014 / 18:13 h.

¡¡Amigos!! ¡¡Sevillanos (macarenos incluidos), llegamos a vuestra ciudad con "Mongolia, el Musical"!!! Serán los próximos viernes 7 y sábado 8 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Quintero!!
Musical MongoliaLa satírica revista Mongolia llega a Sevilla y lo hace de forma polémica. El de arriba es el anuncio de la llegada a la capital hispalense del musical que ya ha triunfó en la capital madrileña el pasado mes de enero. "El humor irreverente y la transgresión son invitados bienvenidos en la sala", según la presentación de esta publicación que llega a los teatros sevillanos con la imagen de la Virgen Macarena rodeada de explosivos, generando de nuevo las críticas de los más cofrades de la ciudad, al igual que ocurrió el pasado año cuando sacó a la calle un cartel que anunciaba su nuevo número con la imagen de esta talla en la que se podían leer frases como "Decidme ustedes si no es para llorar". Entonces, las reacciones inundaron las redes, comenzado por el propio alcade de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que comentó en su cuenta de Twitter: "La libertad de unos termina donde empieza la de otros. Hay necesidad de ofender los sentimientos de los sevillanos?". Este es uno de los tráilers de la obra:

  • 1