jueves, 21 marzo 2019
06:31
, última actualización
Local

La sede de Correos en Utrera se muda a la avenida Juan XXIII

El recinto situado frente a la plaza de Gibaxa cerrará sus puertas al público para proceder a la apertura de una nueva sede ubicada en la avenida Juan XXIII número 14, con una superficie de 266 metros cuadrados. Los responsables del servicio esperan que pueda estar a pleno rendimiento mañana miércoles.

el 15 feb 2010 / 21:37 h.

TAGS:

Esta actuación permitirá modernizar y mejorar los servicios de atención al público, que actualmente se prestan en una parte del edificio de la calle Álvarez Quintero número 47, que tiene 283 metros cuadrados y hasta hace poco era una sede compartida por la oficina de atención al público y por la unidad de reparto. Algo que no varía de emplazamiento son los servicios de reparto domiciliario del correo, que se trasladaron en julio de 2007 a un nuevo local, independiente, en la calle Doctor Fleming número 4, con 358 metros cuadrados.

Estas actuaciones se enmarcan en el plan de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para mejorar la calidad de los servicios postales, para los 50.000 ciudadanos y empresas de Utrera, al tiempo que se mejoran las condiciones de los 31 empleados que trabajan en la localidad para atención al público y reparto domiciliario del correo en Utrera, así como en El Palmar de Troya, Los Molares y Guadalema de los Quintero.

  • 1