lunes, 18 febrero 2019
12:01
, última actualización
Local

La senadora socialista que dudó del paro se disculpa

Después de que el PP-A pidiera su cese y de que el PSOE-A reconociera lo desacertado de cuestionar las cifras de desempleados, Adoración Quesada pidió perdón y afirmó que sólo quiso avisar de posibles abusos en el cobro de prestaciones.

el 20 may 2010 / 20:26 h.

TAGS:

Las ampollas levantadas por las declaraciones de la senadora socialista Adoración Quesada dudando de las cifras del paro, tanto en el PP como en su propio partido, hicieron que ayer pidiera públicamente disculpas a las personas desempleadas "que se hayan podido sentir ofendidas". No obstante, explicó que su intención era alertar de "posibles abusos" en el cobro de las prestaciones por parte de gente que, mediante la economía sumergida, obtienen ingresos por otra vía.

 

Las disculpas de Quesada llegan después de que el PSOE de Jaén señalara que "se extralimitó" y el PSOE-A reconociera que "no es el mejor momento para hacer una afirmación" como la que hizo al señalar que si las cifras del paro "fueran verdad, esto era la Guerra Civil". El PP pidió su dimisión y anunció mociones de rechazo en los consistorios.

  • 1