lunes, 22 abril 2019
03:45
, última actualización
Local

La serie 'Alta montaña' se podrá ver en España

Antena 3 continúa apostando por los jóvenes. La cadena de Planeta participará junto a Argentina en un nuevo serial juvenil y de misterio, según www.formulatv.com. La tira diaria que llevará por título Alta montaña. Viviendo al límite (High mountain) será grabada en Chile y Argentina.

el 15 sep 2009 / 17:24 h.

Antena 3 continúa apostando por los jóvenes. La cadena de Planeta participará junto a Argentina en un nuevo serial juvenil y de misterio, según www.formulatv.com. La tira diaria que llevará por título Alta montaña. Viviendo al límite (High mountain) será grabada en Chile y Argentina y contará con actores de España, Chile, Argentina, Venezuela y Perú. La grabación correrá a cargo de la productora Pampa Films y será distribuida por The Latin Flower Company.

El casting que dirige Ezequiel Crupnicoff ya está en marcha y en estos momentos se está cerrando la fase de selección de los jóvenes talentos. Para cubrir los principales roles se ha llevado a cabo una selección en Buenos Aires, Madrid y Bogotá.

El piloto está protagonizado por los actores latinos Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato, Virginia Da Cunha y Mariano Torre.

Argumento. Alta montaña es una historia musical que añade el suspense como rasgo diferencial en las series adolescentes. Narra las aventuras de un grupo de jóvenes que han sido seleccionados para trabajar en la rehabilitación de un hotel situado en un enclave idílico.

  • 1