Menú
Deportes

La última oferta por Luis Fabiano fue de 13 millones

Con pluses, habría ascendido a los 15; el Sevilla pedía mínimo los 18 millones.

el 14 ago 2010 / 23:03 h.

Luis Fabiano seguirá siendo sevillista, al menos de momento, ya que la última tentativa gala de llevárselo aún difiere de las pretensiones del Sevilla, cuyo escudo se agarró con insistencia el brasileño tras marcar el gol.

Según l’Équipe, la última oferta del Olympique de Marsella alcanzó los 13 millones de euros de fijo más otros dos de pluses por objetivos. El Sevilla había solicitado un mínimo de 18 millones de euros para dejar marchar a su delantero.

Ante esta tesitura, el conjunto galo dio por rotas las conversaciones, y comunicó al Sevilla que esperaría una nueva respuesta, si se producía, hasta el domingo por la tarde. Pero esta respuesta no va a producirse porque el Sevilla no venderá a Luis Fabiano por esa cantidad. Además, la entidad hispalense consideraba que los pluses –dos millones de euros– no eran de sencillo cumplimiento (títulos, clasificación para la Liga de Campeones), por lo que descartaron la propuesta.

El director deportivo marsellés, José Anigo, declaró ayer que no iban “a pagar más de 15 millones de euros por un jugador al que le queda un año de contrato, y con el que podremos negociar libremente en apenas seis meses”, señaló.

La primera oferta gala por el brasileño fue de 10 millones de euros más dos en variantes. La segunda, de 12 millones netos. La tercera y última, del viernes por la tarde, de 13 millones más dos por objetivos, todas insuficientes para un Sevilla que había solicitado de mínimo 18 millones de euros.

El mismo presidente José María del Nido fue el encargado de comunicar la noticia a Luis Fabiano y a su representante, el viernes por la noche. Según la prensa francesa, el delantero ha confesado sentirse “muy decepcionado” por el desenlace de la negociación, ya que consideraba que 15 millones de euros eran una buena cantidad para su venta.Luis Fabiano ya tenía cerrado un acuerdo por tres años con el Olympique por una cantidad superior a los cuatro millones de euros.

  • 1