Local

La víctima se recupera de sus heridas

Las puñaladas no afectaron a órganos vitales.

el 06 feb 2010 / 11:37 h.

TAGS:

El joven que recibió dos puñaladas presuntamente por los dos reclusos que se fugaron de la cárcel Sevilla-1 en la noche del miércoles se recupera en la vivienda de sus padres de las heridas, que no le afectaron a ningún órgano vital.

Según las primeras investigaciones, el hombre sufrió un atraco en un polígono industrial de Antequera por los dos fugitivos, que cumplían condenas por diversos robos violentos y uno de ellos estaba preso preventivo por un homicidio cometido en 2008, informaron a Efe fuentes policiales.

Según adelanta hoy el diario Sur, los hechos ocurrieron a las siete de la tarde del jueves en el Polígono Industrial de Antequera, donde dos personas abordaron a un trabajador para atracarle y éste se resistió.

El joven se encuentra en casa de sus progenitores después de que en la misma noche del jueves recibiera el alta en el hospital de Antequera donde ingresó con dos heridas, en el vientre y el costado, según han informado a Efe fuentes cercanas al joven.

Las puñaladas no le han afectado a ningún órgano vital, aunque la herida en el costado es más profunda y llegó a tocarle una arteria.

El joven ha renunciado a hacer declaraciones hasta recuperarse anímicamente y a la espera de que se aclare lo sucedido.

La Policía Nacional está rastreando diversos puntos de la Costa del Sol y carreteras de la provincia en busca de los dos fugados de la cárcel de Sevilla

Las fuentes policiales ha explicado a Efe que aunque no tienen "la certeza total", todo apunta a que los autores del apuñalamiento sean los fugados.

La víctima de la agresión, natural de Antequera, que trabaja en un centro de distribución de una cadena de supermercados, volvía el jueves a las siete de la tarde de estar con unos amigos cuando sucedieron los hechos en la avenida del Romeral del polígono industrial de la localidad.

La fuga de los internos fue descubierta en el recuento de las 7.45 horas del jueves en el módulo de presos preventivos de la cárcel Sevilla-1, situada en la carretera a Mairena del Alcor.

Instituciones Penitenciarias ha admitido que en la fuga han fallado numerosos elementos de seguridad tanto mecánicos como humanos y ha añadido que se exigirían responsabilidades cuando concluya la investigación.

  • 1