La Virgen de Consolación ya ilumina su paseo en el Real de la Feria de Utrera

Como marca cada año el calendario, el último tramo del Paseo de Consolación se iluminará mañana con las habituales guirnaldas de luces que indican la cercanía de las fiestas patronales. Esta vez serán luces nuevas y originales las que indicarán el comienzo de los cultos: la silueta de la Virgen de Consolación, con su ráfaga, e incluso el Niño Jesús en su mano, luce ya en el conocido Real de Consolación.

el 28 ago 2010 / 19:01 h.

De esta forma, se marca el inicio de la novena dedicada a la patrona de Utrera que, como es tradicional, lo hará en horario de mañana y tarde, prolongándose hasta el próximo 7 de septiembre, víspera de su festividad. Las misas se celebrarán cada día a partir de las 20.30 y estarán a cargo de Rafael Capitas Guerra, vicario parroquial de Nuestra Señora de la Salud de Sevilla.

Durante los nueve días previos a la festividad de la Virgen, el santuario acogerá también otro turno de celebraciones religiosas a partir de las 7.00 horas, cuya homilía estará a cargo de Clemente Rodríguez Pérez-Marín, vicario de Santa María de la Mesa.

Finalmente, la misa que cada año tiene lugar el 8 de septiembre, coincidiendo con la fiesta en honor a la patrona de Utrera, será presidida por Diego Pérez Ojeda, párroco de Santa María y rector del santuario.

  • 1