La zona azul trae cuatro nuevos coches para la Policía Local de Utrera

La empresa adjudicatoria del control de la zona azul llegó al compromiso de adquirir estos vehículos con el Ayuntamiento.

el 21 oct 2010 / 18:09 h.

La recientemente reimplantada zona azul de Utrera trae bajo el brazo una importante mejora para la Policía Local. La adjudicataria del control y explotación de la zona azul, Dornier, es la encargada de sufragar cuatro nuevos vehículos para el cuerpo, que acaba de entregar al Ayuntamiento de Utrera.

Esta actuación se enmarca en las mejoras que la concesionaria ofertó en el concurso público para la obtención del control del aparcamiento regulado en superficie, entre las que se incluye, además, la dotación de programas informáticos para la jefatura. Entre los cuatro vehículos destaca una furgoneta destinada a la investigación de accidentes de tráfico, a la realización de atestados e informes y controles de alcoholemia.

"Utrera es una ciudad de más de 50.000 habitantes y la presencia de este vehículos era una carencia que teníamos para poder ofrecer una mejor servicio", destacaron en la presentación el edil de Seguridad Ciudadana, Juan Luis Montoya, y el jefe del cuerpo, Cayetano García. Junto a ellos, también estuvo presente el alcalde, Francisco Jiménez (PA). Todos los vehículos fueron comprados a una empresa de Utrera.

  • 1