Deportes

Larga charla de Víctor con la plantilla y pocas novedades

El primer entrenamiento de la semana de cara al compromiso con el Villarreal B no trajo noticias positivas en cuanto a la recuperación de los lesionados. Capi, Nelson, Pavone y Damiá siguen al margen del grupo.

el 30 mar 2010 / 21:45 h.

En la tarde ayer el Real Betis realizó el primer entrenamiento de la semana, y lo cierto es que fueron pocas las novedades en lo que se refiere a los futbolistas tocados del conjunto verdiblanco. Lo único seguro será la vuelta a la convocatoria del turco Mehmet Aurelio, tras cumplir el pasado sábado ante el Girona su partido de sanción.

Por su parte, tanto Capi como Nelson no pudieron participar en la sesión programada por Víctor Fernández, retirándose ambos a trabajar en el gimnasio justo después de la larga charla mantenida por el técnico maño con sus pupilos sobre el césped de la ciudad deportiva verdiblanca. El de Camas tendrá que esperar hasta final de semana para saber si podrá estar para enfrentarse al Villarreal B. En cambio, Nelson, que sufre un edema óseo, continúa con su recuperación, la cual es bastante lenta. Tampoco realizaron el entrenamiento completo Damiá, Pavone y Juanma, que hicieron carrera continua al margen del grupo. Y en principio su participación en el próximo choque no está descartada pero sigue en el aire. Sin duda, aspecto positivo es que Odonkor ha sido dado de alta y a partir de la semana que viene se unirá al resto del grupo, tras su lesión de rodilla. Por su parte, Nano evoluciona correctamente, y se espera que en un plazo de cuatro a cinco semanas pueda reincorporarse al grupo sin problemas.

  • 1