domingo, 16 diciembre 2018
10:52
, última actualización
Local

Las acciones de Facebook caen más de un 10% tras la apertura de Wall Street

el 21 may 2012 / 15:11 h.

TAGS:

Las acciones de Facebook han caído más de un 10 por ciento en la apertura de este lunes, su segunda sesión de negociación tras su salida a bolsa el viernes, porque se desvanecía la excitación por su debut.


La segunda sesión de Facebook en bolsa sigue siendo accidentada. En su primer día de cotización, el pasado viernes 18 de mayo, las acciones de la compañía salieron con retraso debido a un fallo informático. Durante esa jornada, las acciones de Facebook consiguieron valores positivos discretos.

En su segundo día en bolsa, este lunes, la compañía ha visto como antes del inicio de la sesión sus títulos ya perdían valor. Una vez efectuada la apertura de Wall Street, los títulos de Facebook han mantenido esa tendencia negativa. Las acciones de Facebook han bajado un 12,1 por ciento a 33,52 dólares.

Después de la expectación por su debut, el interés en las acciones de la compañía parece que se ha frenado, lo que habría causado este descenso. Pese a ello, el estreno de Facebook en bolsa, que ha tasado la compañía en más de 100.000 millones de dólares (más de 78.000 millones de euros) pasará a la historia como el mayor de una empresa de Internet hasta el momento.

  • 1