lunes, 18 febrero 2019
14:50
, última actualización
Deportes

Las colas para comprar las entradas del Betis-Numancia serán a la sombra

El Betis ha empezado a cuidar a sus aficionados. Primero ofreció entradas a bajísimo precio para sus socios y ahora les libra de aguantar las colas bajó el sol que cae sobre Sevilla.

el 01 jun 2010 / 20:51 h.

El Betis va a tener un gran detalle con sus aficionados que hará que las horas de espera en las colas para adquirir las entradas del partido contra el Numancia no se conviertan en un suplicio e incluso un riesgo para la salud. Las taquillas se abren a las seis de esta tarde y precisamente para hoy se prevén temperaturas próximas a los 40 grados. Sevilla ya lleva varios días con temperaturas insoportables e incluso se encuentra en alerta amarilla por el calor. Pues bien, los béticos que acudan al estadio a sacar sus entradas a precios reducidos no harán cola en la explanada de Preferencia, como hace dos semanas, porque el club ha decidido que el acceso a las taquillas se realizará por las puertas 19 y 21 de Fondo a partir de las cinco de la tarde.

La medida evitará el riesgo de insolaciones y golpes de calor a los seguidores, ya que en esa parte del estadio da la sombra a esas horas. Las colas hasta las taquillas, además, se desarrollarán a lo largo de las galerías comerciales del estadio "para que en todo momento los aficionados estén protegidos del sol", según explicó ayer el Betis. También se abrirán más taquillas, nueve en concreto, habrá puestos con bebidas frías y todo será supervisado por guardas jurados. En resumen, una organización pocas veces vista en el club de las trece barras últimamente.

  • 1