Cultura

Las entradas para el concierto de Depeche salen mañana a la venta

Las entradas para el concierto que Depeche Mode ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 12 de julio, ante 20.000 seguidores, salen a la venta mañana viernes -a precios que van de 45 a 85 euros- en FNAC, Ticktackticket y en los establecimientos de la cadena Carrefour. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 19:19 h.

Las entradas para el concierto que Depeche Mode ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 12 de julio, ante 20.000 seguidores, salen a la venta mañana viernes -a precios que van de 45 a 85 euros- en FNAC, Ticktackticket y en los establecimientos de la cadena Carrefour. Con esta actuación, la banda británica cerrará su gira europea, cumpliendo así el deseo de sus integrantes: volver a tocar en Andalucía.

El grupo británico Depeche Mode actuará el próximo 12 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla -tal y como avanzó El Correo de Andalucía el pasado 30 de octubre-, después de pasar, ese mismo mes, por Valladolid, el día 8, y Bilbao BBK Live, el 9.

El Tour of The Universe pondrá así punto y final en nuestro país a una gira que los llevará a recorrer 21 países y que finalizará en la capital hispalense, un broche de oro a la que será, sin duda, una de las grandes citas musicales de 2009.

En su anterior gira, la banda de Basildon vendió más de 150.000 entradas y agotó la taquilla de manera fulminante en sus conciertos de 2006.

En Sevilla, el próximo 12 de julio y en el Estadio Olímpico sus incondicionales podrán volver a encontrarse con los hits históricos de esta banda, considerados con más de 75 millones de copias vendidas como los máximos exponentes de la música electrónica del siglo XXI. Además, lanzará con el sello EMI su próximo trabajo el 20 de abril, que promete, como sus antecesores, convertirse en uno de los más vendidos de la próxima primavera.

La elección de Sevilla como final de su gira europea no es fruto de la casualidad. La banda, que según sus propias palabras "se enfrenta a su gira más ambiciosa", sentía una predilección especial por cerrar su periplo europeo en el sur de España: "Estamos convencidos de que el público sevillano será uno de los más potentes de nuestra gira". Y motivos no les faltan, ya que el formato del espectáculo diseñado por Anton Corbijn "será mucho más impactante en el Olímpico sevillano, uno de los mejores espacios escénicos de nuestro país en el que el público podrá sentir a menos de 20 metros en un aforo próximo a las 20.000 personas la fuerza de este espectacular concierto".

La gira, que arrancará en Valladolid en el estadio Jose Zorrilla el próximo 8 de julio, continuará en el Bilbao BBK Live 2009 el día 9 para finalizar en Sevilla el 12 del mismo mes.

Las entradas se pondrán a la venta mañana en El Corte Ingles (para Valladolid) y en Ticktackticket, FNAC y Carrefour (para Sevilla). Los precios oscilan entre los 45 y los 85 euros.

  • 1