miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Cultura

Las entradas para el concierto de U2 salen a la venta el jueves

El concierto será el día 29 de septiembre de 2o10 en el Estadio Olímpico.

el 02 oct 2009 / 09:44 h.

Cartel anunciador de las III Fiestas de la Encarnación.
Las entradas para el U2 360ª Tour en Sevilla se pondrán a la venta el próximo jueves, 8 de octubre, a partir de las 10h.00 horas, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por internet.

 

El precio de las entradas para Sevilla será de 150, 90, 70 y 30 euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). También saldrá a la venta un número limitado de entradas de red zone a un precio de 250 euros (gastos de distribución no incluidos).

 

 

Tras el éxito de la primera parte de la gira de U2 del pasado verano, que contó con Barcelona como punto de partida, el U2 360º Tour continúa en 2010. En España tendremos oportunidad de disfrutar de nuevo de uno de los mayores espectáculos de rock de todos los tiempos, en la que será, sin duda, una convocatoria imprescindible para todos los seguidores de U2. La cita será el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla

Con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una experiencia de 360º única para todos aquellos que asisten a sus conciertos. Los fans Europeos que se perdieron su gira de verano, tendrán de nuevo la oportunidad de vivir de cerca el U2 360º Tour, que cuenta ya con shows confirmados en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bruselas, España y Portugal.

Manteniendo la importancia que tiene la configuración del montaje del escenario como concepto principal en esta gira, contaremos con una excelente visibilidad desde cualquier posición del estadio. Como se anunciaba hace unos días, se mantiene una escala de precios, para un evento de estas características, apta para todos los bolsillos.


Los miembros registrados en la página web de U2 tendrán acceso a la venta de entradas antes que el público general. Además, aquellos que renueven su suscripción, y los nuevos registros, recibirán en exclusiva un cd edición limitada con remixes de U2.

El U2 360º Tour está producido por Live Nation Global Touring y esponsorizado por BlackBerry.

  • 1