martes, 26 marzo 2019
08:56
, última actualización
Local

Las FARC liberarán a más rehenes este domingo

La senadora colombiana Piedad Córdoba anunció ayer que el próximo domingo serán liberados los primeros rehenes que la guerrilla de las FARC se ha comprometido a poner en libertad. Agregó que la comisión humanitaria partirá de Brasil y llegará a territorio colombiano para recibir a los secuestrados.

el 15 sep 2009 / 21:51 h.

TAGS:

La senadora colombiana Piedad Córdoba anunció ayer que el próximo domingo serán liberados los primeros rehenes que la guerrilla de las FARC se ha comprometido a poner en libertad. Córdoba, que hizo el anuncio al término de una reunión con representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja, agregó que la comisión humanitaria partirá de Brasil y llegará a territorio colombiano para recibir a los secuestrados.

Mientras tanto, dos personas murieron ayer en una concurrida y exclusiva zona comercial de Bogotá a causa de un atentado con bomba perpetrado contra un establecimiento de venta y alquiler de vídeos, cuyos propietarios al parecer habían sido extorsionados. El atentado tuvo lugar después de que dos hombres abandonaran en la puerta del aparcamiento de la tienda, de la firma Blockbuster, unos cinco kilos de explosivo denominado pentonita, según el comandante de la Policía de Bogotá, el general Rodolfo Palomino. Las víctimas mortales del ataque son una joven que caminaba por el lugar en el momento de la explosión y un hombre que podía ser empleado del establecimiento de alquiler de vídeos.

  • 1