sábado, 20 abril 2019
04:53
, última actualización

Las obras del nuevo cauce del Argamasilla modifican el tráfico en Écija

Los cortes comenzarán el día 4 y se realizarán en dos fases. Además, los vehículos pesados serán desviados.

el 30 abr 2011 / 18:53 h.

Las obras del encauzamiento del arroyo Argamasilla van a provocar el corte de unos 250 metros de la ronda del Valle y en tres rotondas, por lo que desde el 4 de mayo se va a desviar el tráfico para permitir el acceso a la carretera de Cañada Rosal.


Las obras se llevarán a cabo en dos fases, que provocarán cortes en dos zonas distintas. A partir del 4 de mayo y hasta finales de junio, el tráfico procedente de la ronda del Valle, del puente de Hierro y de la propia barriada del Valle, será desviado por la calle Doctor Mariano Torres y por Pío XII hasta incorporarse a la rotonda de Cañada Rosal y desde allí al tráfico normal de la ronda del Ferrocarril.

En una segunda fase se cortará la rotonda que da acceso a la carretera de Cañada Rosal. El tráfico procedente del puente de Hierro y de la ronda del Valle y que deba acceder hacia la carretera de Cañada Rosal utilizarán un desvío por encima del encauzamiento del arroyo.

Debido a la duración de los desvíos, el tráfico de vehículos pesados se va a desviar hacia la autovía de la N-IV hasta la rotonda donde está ubicado el centro comercial N4, la rotonda de la SAFA y desde ahí, a la ronda del Ferrocarril. Y en sentido inverso los provenientes de la zona del polígono El Barrero.

  • 1