Local

laSexta anuncia que ésta será la temporada más competitiva

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, dijo durante el acto de presentación de la programación de esta cadena que ésta será la temporada más competitiva de la historia de la televisión.

el 15 sep 2009 / 11:39 h.

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, dijo durante el acto de presentación de la programación de esta cadena que ésta será la temporada más competitiva de la historia de la televisión.

"Esta será la última temporada antes del apagón analógico; llegan nuevos operadores, por lo que entramos en la época más competitiva de la historia de la televisión", dijo, y añadió: "Nosotros lo que haremos será trabajar, pero las luchas por la audiencia serán más encarnizadas que nunca".

Para esta nueva temporada, laSexta ha presentado varios estrenos, como Maitena. Estados alterados, basado en la tira cómica de la autora Maitena, protagonizada por la actriz María Adánez, que reflejará la variedad de situaciones y conflictos de la mujer actual desde el punto de vista del humor.

Otro de los estrenos es No te olvides de la canción, un karaoke basado en el musical Don't forget the lirycs, en el que los participantes tienen que completar y cantar en directo las canciones pertenecientea a todos los estilos musicales. Qué vida más triste es otra de las novedades de la temporada, un formato de internet que salta a la televisión, que cuenta en tono de comedia el diario personal de Borja, un joven de menos de 30 años, divertido y algo cínico, que aún vive con sus padres.

Otro estreno será Yo sobreviví a un concurso japonés, en el que diez concursantes españoles tendrán la oportunidad de competir en un concurso extremo reservado para concursantes japoneses.

Habrá nuevas entregas de Salvados, el programa que ve la actualidad con humor; Vidas anónimas, una serie documental protagonizada por personas anónimas, y la serie Bones. En series extranjeras, se estrena una nueva temporada de Caso abierto, de Navy: investigación criminal y Prisión break.

Siguen también las series extrajeras Padre de familia, Jag: alerta roja, Shark, Moonlight, Futurama, Me llamo Earl, Entourage, el juego de Hollywood, The office, Rockefeller Plaza, Los soprano o Larry David, entre otras muchas.

Los programas de referencia de la cadena siguen, como Sé lo que hicisteis..., con Ángel Martín y Patricia Conde; El iIntermedio, de Wyoming; Buenafuente, de Andreu Buenafuente, Caiga quien caiga, y la tira cómica del mediodía: La tira.

En deportes, seguirán los partidos de la Liga en abierto y llega a partir de marzo la Fórmula 1, el eurobasket de Polonia 2008, la Copa de la UEFA y amistosos de selecciones del mundo.

  • 1