miércoles, 20 marzo 2019
19:58
, última actualización
Deportes

Leandro Fernández-Aramburu y Juan González, con la selección ante Ucrania

El seleccionador nacional, el francés Regis Sonnes, ha convocado a dos jugadores del Cajasol Rugby Ciencias para disputar este sábado en Madrid el encuentro ante los ucranianos correspondiente al Campeonato de Europa de Naciones.

el 23 feb 2011 / 21:35 h.

Leandro Fernández-Aramburu

El seleccionador español de rugby, el francés Regis Sonnes, facilitó la lista de jugadores convocados para el encuentro ante Ucrania correspondiente al Campeonato de Europa o Seis Naciones B, en la que aparecen dos hombres del Cajasol Rugby Ciencias, Leandro Fernández-Aramburu y Juan González Marruecos.

El segunda línea sevillano y el pilar granadino regresan al combinado nacional en un duelo que se disputará este sábado en el estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid, y en el que España tratará de olvidar el varapalo sufrido en su último partido ante Georgia (60-0).

Y es que el rival ucraniano es el primer conjunto de potencial teóricamente inferior a España al que se mide la Roja desde que tomara las riendas hace medio año el francés Sonnes. Los ex soviéticos no están clasificados para el Mundial de Nueva Zelanda 2011 y ascendieron la pasada temporada a la segunda categoría del rugby europeo.

La selección se ha medido con Sonnes a Japón, Canadá, Namibia, Rusia y Georgia, y si bien había dejado buenas sensaciones ante ellas y venció a Namibia, la dura derrota en Tiflis supuso una vuelta a temporadas anteriores.

  • 1