viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

Lemus envía de nuevo un sólo autobús a Los Granadillos

La historia de Los Granadillos y su transporte escolar ofreció ayer un nuevo capítulo en la lucha de estos vecinos por un servicio "en condiciones" para sus hijos.

el 15 sep 2009 / 18:31 h.

TAGS:

La historia de Los Granadillos y su transporte escolar ofreció ayer un nuevo capítulo en la lucha de estos vecinos por un servicio "en condiciones" para sus hijos. Pese a que el pasado viernes la empresa Lemus acudió con dos autobuses a recoger a los estudiantes, accediendo incluso al interior de la urbanización, ayer volvieron a encontrarse con la situación que llevan semanas denunciando. De nuevo un solo autobús recogió a los menores, "a pesar de que en el contrato que tiene con la Junta de Andalucía figura el servicio con dos vehículos", según señalaron los afectados.

Los vecinos se encontraron a primera hora de la mañana con un autobús que, aunque había entrado a la urbanización, volvía a "incumplir" el servicio contratado con la empresa pública Infraestructuras y Servicios Escolares (ISE).

El responsable de la empresa, Francisco Lemus, aseguró a este periódico que él envió dos autocares. "No sé por qué llegó sólo uno", manifestó. Sin embargo, según los padres, les había dicho que sus hijos iban "a seguir llegando con un autobús".

Dada esta situación, la dirección del instituto José María Infantes volvió a enviar ayer un correo eléctrico al responsable de ISE, Juan Cano, para informarle de nuevo y solicitar una respuesta al problema. Este periódico intentó de nuevo, sin éxito, ponerse en contacto con esta empresa pública para conocer su versión de este conflicto en esta urbanización de Utrera.

  • 1