martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Leo, de 'OT', se incopora al reparto de 'HKM'

El actor y cantante Leo Segarra se incorpora al reparto de HKM, la serie juvenil de Cuatro protagonizada en sus principales papeles por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas. Ayer, Leo Segarra se sumó al rodaje y el próximo 11 de febrero debutará en la serie juvenil de Cuatro.

el 15 sep 2009 / 21:09 h.

El actor y cantante Leo Segarra se incorpora al reparto de HKM, la serie juvenil de Cuatro protagonizada en sus principales papeles por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas. Ayer, Leo Segarra se sumó al rodaje y el próximo 11 de febrero debutará en la serie juvenil de Cuatro. Leo Segarra dará vida a Iván, un joven ex alumno del Albéniz que ha logrado iniciar con éxito su carrera musical. Pero a pesar de haber dado conciertos, de haber publicado un disco y aparecido en un popular concurso musical en televisión, Iván siente que el éxito y la farándula le alejan de aquello que verdaderamente es su pasión, la música.

Para recuperar la ilusión perdida Iván se compromete con Adrián a ayudarle en la preparación de un concierto que puede ser una gran oportunidad para los alumnos del Albéniz. Iván no va a tener fácil seleccionar a los mejores alumnos para formar su grupo, sobre todo cuando se trate de elegir a la vocalista. Leo ha participado en programas y series de televisión como Operación Triunfo, Supervivientes y Los Serrano.

Producida por Notro Televisión, HKM narra la historia de Laia, una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colegio privado, en el que se presta especial atención a la educación musical.

  • 1