miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

Leonor Martín y Alejandro Muñoz se incorporan a 'El secreto de Puente viejo'

La actriz encarna a la doctora Gregoria Casas, una de las primeras mujeres médico de España, y Muñoz da vida en en su primer personaje fijo en televisión a Severiano Garcés, ‘El Guapo', un joven elegante y seductor.

el 23 ago 2011 / 17:08 h.

La historia de un amor imposible ambientada en la España de 1900 y que siguen más de 1,5 millones de espectadores de lunes a viernes en la sobremesa de Antena 3 incorpora a dos nuevos intérpretes, Leonor Martín y Alejandro Muñoz, cuyos personajes traerán cambios significativos para los vecinos de Puente Viejo .

Leonor Martín, muy conocida por su papel de Cova en Física o Química, llegará en el próximo mes de septiembre para dar vida a la doctora Gregoria Casas, una mujer pionera en su tiempo, mientras que el joven actor Alejandro Muñoz encarnará, desde finales de este mes, a Severiano Garcés, ‘El Guapo', un atractivo joven sin escrúpulos que solo piensa en él.

Ambos actores se unen al habitual reparto protagonista que integran Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami, Alejandra Onieva, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Enric Benavent, Seúl Nieto y Maribel Ripoll, entre otros.

Leonor Martín es la doctora Gregoria Casas

Gregoria Casas es una mujer a la que se puede considerar pionera, una joven doctora que destaca por ser una de las primeras mujeres médico de España. Ccomo es de esperar, su carrera no ha sido precisamente un camino de rosas, por lo que ha ido forjando un carácter duro, aparentemente insensible, implacable e inclemente con el que ha creado una especie de caparazón para defenderse de cualquier tipo de ataque.

Es poseedora de un atractivo natural del que no es consciente ni explota en modo alguno, y teme enamorarse por el simple hecho de que el amor le pueda hacer bajar la guardia y ceder lo que con tanto esfuerzo ha sabido ganarse: la dignidad y el respeto en un mundo en el que ser mujer es un límite.

La doctora abrirá de nuevo la consulta médica de Puente Viejo y querrá darle un aire nuevo y digno del título que ostenta, algo que no cuadra con Pepa rondando por la consulta. El roce es inevitable.

Alejandro Muñoz es Severiano Garcés, ‘El Guapo'

Conocido desde muy chiquillo con el mote de'El Guapo', este sobrenombre le hace realmente justicia. Elegante, seductor por naturaleza, encantador y de aspecto siempre impecable, su físico es su mayor activo. Así lo entiende y así sabe aprovecharlo. Carente de escrúpulos, Severiano es un bribón que únicamente piensa en sí mismo. Para él, el término "mantenido" no tiene nada de peyorativo.

Amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia, llegará a Puente Viejo de la mano de éste y pronto conseguirá trabajillos arreglando desperfectos de aquí y de allá empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia...

 

-->--> -->

  • 1