Deportes

"Llego para trabajar y sobre todo para hacer goles"

Se felicitó por contar en la plantilla con un ex compañero suyo, Momo.

el 06 ago 2010 / 11:46 h.

Ruben Castro, disfrutando de sus primeras horas como bético
El delantero canario Rubén Castro, sexto fichaje del Real Betis en la presente temporada, comentó hoy en su presentación como futbolista bético que ha llegado "para trabajar y sobre todo para hacer goles".

Rubén, que procede del Deportivo de La Coruña, se felicitó por contar en la plantilla con un ex compañero suyo tanto en el conjunto gallego como en los escalafones inferiores de la UD Las Palmas, Jerónimo Figueroa 'Momo', de quien comentó que "podría decir un montón de cosas buenas de él y seguro que va a aportar mucho".

Como es habitual este verano en el Betis, el encargado de presentar a Rubén fue el entrenador, Pepe Mel, que lo dirigió la temporada pasada en el Rayo Vallecano, club en el que militó como cedido.

"Nos va a ayudar muchísimo porque es un futbolista que siempre ha marcado goles. Ha sido máximo goleador de la categoría en una ocasión y también la temporada pasada hizo un buen número de goles", dijo el técnico madrileño.

Mel reveló que ayer, cuando recibió a Rubén Castro a su llegada a Sevilla, le explicó "lo importante que es este club, algo que puede comprobar por sí mismo cuando vea la gente que hay alrededor".

  • 1